Reto Aquaservice

Si yo puedo tú puedes
 

Marcianos, hoy queremos hablaros del Reto Aquaservice, una promoción que ha desarrollado la empresa valenciana de la mano de Juan del Val y del que, desde Globo a Marte, nos hemos querido unir.
Hace una semana recibimos en nuestra oficina una bonita caja donde nos explicaban el reto y nos regalaban una galleta con un ironman :)

Reto Aquaservice

 

 El Reto Aquaservice

Todo gira en torno a la figura de Juan del Val, un escritor y periodista famoso que a sus 40 años se enfrenta al reto de un Ironman (3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera) y a todo esto, ¡no sabía nadar!

Aquaservice ha conseguido realizar toda una campaña de marketing online  que cuenta ya con más de 1300 participantes, uniendo la parte offline, entrega de caja e invitación al reto y gestión de marca y apoyo a Oxfan Intermón y AVAPACE, con la online, video marketing, redes sociales con el hashtag #retosaquaservice y concurso con regalo de un fin de semana en un hotel de 5 estrellas.

Concurso en Redes Sociales

Para participar en el Reto, Aquaservice ha creado un concurso con la herramienta Easypromos cuyo premio final es un fin de semana en un hotel de 5 estrellas para 2 personas.

Una vez completado el registro, Aquaservice te ofrece 3 meses gratis al ser fan de su fanpage. Además con la promoción puedes compartir el enlace para invitar a amigos, publicar la promoción en tu muro o enviar una recomendación privada.

La campaña hasta hoy tiene más de 1300 participantes.

Participando en el Reto Aquaservice

Desde Globo a Marte, hemos querido aportar nuestro granito de arena al reto y hemos decidido unirnos a él. Nosotros hemos decidido salir un poco a correr. Y tú, ¿Cuál es tu reto?

Reto Aquaservice

Por cierto, la galleta ya os podéis imaginar como estaba…

Reto Aquaservice

Nos gusta que las marcas se animen cada vez más a usar estas promociones para fidelizar a sus clientes, ganar cuota de mercado e involucrarse en campañas sociales a través del Social Media. Esperamos que os haya gustado este análisis del Reto Aquaservice.

Un saludo desde Marte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X