Posicionamiento SEO

 

¿Imaginas tener tu tienda en la calle central de tu ciudad? ¿Cuántos personas podrían ver tu escaparate si estuvieras en el centro de tu ciudad? Pues de eso va el SEO, Search Engine Optimization, que no es más que optimizar adecuadamente tu web para que aparezca en las primeras posiciones del buscador cada vez que una persona hace una consulta en Google, Yahoo!, Bing, YouTube…

 

 

¿Cómo se hace?

 

Nos centraremos en Google ya que con un 96,03% lidera el mercado de los buscadores en España (otros como Yahoo! o Bing funcionan de una forma muy parecida). Para posicionar todas las páginas que existen, Google utiliza un algoritmo que permite clasificarlas y ordenarlas. El algoritmo de Google es uno de los secretos mayor guardados que existen (junto al de la Coca-Cola), pero los expertos en Marketing Online como nosotros nos encargamos de descifrar las claves para ayudarte a que tu web (tu tienda) esté bien posicionada (en la calle central de tu ciudad).

Te mencionamos algunos puntos importantes del SEO. Hay millones, y cada cual es importante en su medida:

  • Contenido. Piénsalo, cada vez que visitas una web lo haces para informarte sobre algo. Ese contenido tiene que engancharte para que sigas en esa página, para que lo compartas con un amigo o para que te den más información. En fin, Inbound Marketing que dicen los americanos…

  • Indexación, es decir, que Google lea correctamente tu página y la incluya en sus búsquedas a través de sitemaps, rastreo…

  • La Relevancia hace referencia a que las palabras claves que incluyas en tu contenido estén relacionadas con la búsqueda del usuario y que estas se incluyan en los títulos, metaetiquetas…

  • La Popularidad son enlaces de y hacia tu página web, por ejemplo, personas que compartan una página de tu web en facebook o que una web de referencia tenga un enlace a tu web

 

SEO Huelva

 

¿TE INTERESA?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos la idea que tienes en mente. En unas horas nos pondremos en contacto contigo y llevaremos a cabo tu proyecto online. Esta petición no tiene compromiso alguno, ¡atrévete!

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Cuéntanos tu idea*

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de protección de datos*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X