Gestión de Redes Sociales – Community Manager

Ya es una realidad, las redes sociales forman parte de la estrategia de comunicación de pequeñas y medianas empresas.

Queremos ayudarte y ponértelo fácil. Nos encargamos del proceso de gestión de tus redes sociales, manteniéndolas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios a actuales y potenciales clientes. Ofrecemos este servicio desde Huelva hasta el resto del mundo. 

Las redes sociales nos permiten mantener una relación bidireccional con los usuarios, donde podemos llegar a entender su comportamiento , con la finalidad de hacer una estrategia general y de comunicación enfocada a diferentes segmentos.

  • Nos encargamos de atraer y fidelizar a través de estos canales sociales.
  • Te hacemos visible: es importante hacer visible y atractiva la marca para atraer al público objetivo.
  • Medimos y analizamos los resultados obtenidos para ver la consecución de los objetivos y tomar acciones futuras para un continuo crecimiento.
  • Hacemos de tus redes sociales un canal de comunicación directa con tus clientes
Atraer
Evangelizar
Retener
Convertir
Medir
  • Con nuestro servicio de gestión de redes sociales podrás aumentar clientes potenciales ofreciendo contenido de interés y valor para captarlos a través de tu estrategia en Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram, Google+, Flickr, Pinterest, Vimeo, Youtube, Foursquare, SlideShare, Tumblr, TripAdvisor, Tuenti…
  • Podrás aumentar tu branding y dar a conocer tu marca mediante todas las acciones online y planificación de redes sociales. Organizaremos concursos para fidelizar a tus clientes, monitorizaremos todas nuestras acciones para medir la efectividad y dinamizaremos la comunidad para aumentar el compromiso de tus clientes con tu marca
  • Promocionar los productos y servicios de tu empresa para convertir “Me gusta” en clientes. Vender a través de las redes sociales es uno de nuestros objetivos para posicionarte mejor.
Redes Sociales
 

¿Te interesa?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos la idea que tienes en mente. En unas horas nos pondremos en contacto contigo y llevaremos a cabo tu proyecto online. Esta petición no tiene compromiso alguno, ¡atrévete!

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Cuéntanos tu idea*

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de protección de datos*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X