Publicidad Online

 

La publicidad en internet poco a poco va derrotando a la publicidad en los medios tradicionales (televisión, prensa, radio…) ¿Por qué? Dos motivos principales: el precio, es mucho menor, y sobre todo, por el ROI (Retorno de la Inversión) hacen que muchas empresas se decanten por esta nueva modalidad.

 

 
0Billones de € subieron los ingresos en publicidad online de 2011 a 2013
0Millones de visitas registró YouTube en un mes el pasado año 2013
0Veces más ha subido la media de Clics en anuncios de Facebook desde 2012
0% de los ingresos totales de Google provienen de la publicidad online
0de cada 10 empresas ampliará su presupuesto de marketing digital para este año

 

 

 Globo a Marte te ofrece anunciarte en Google. Para ello gestionamos tus campañas en AdWords para que puedas aparecer en 3 principales medios:

 

  • Red de Búsqueda. A este tipo de publicidad se le conoce como SEM (Search Engine Marketing) y consiste en pujar por palabras clave para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, antes de las búsquedas orgánicas o SEO. Por este método, sea cual sea tu presupuesto, puedes anunciarte en Google, y solo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio.

 

  • Red de Display. Consiste en una red de páginas clasificadas por Google según su contexto, intereses, temática o remarketing. El anunciante podrá colocar su anuncio a través de banners con imágenes, vídeos o texto en estas páginas con las cuales Google comparte los ingresos de esta publicidad.

 

  • True View es la publicidad en YouTube. Google AdWords permite gestionar sus anuncios en búsqueda, en display, en stream y en vídeo 
Publicidad Online

 

Nuestros Marcianos están cualificados

 

La calidad es primordial en los servicios que ofrece Globo a Marte, por ello nuestros Marcianos están certificados como Google Adwords Professionals.

Tras pasar los exámenes de Google Adwords; el primero en Conceptos Básicos de Publicidad Online y el segundo en Avanzado sobre Publicidad en la Red de Búsquedas de Google, nuestros marcianos han obtenido los Certificados de Google Adwords Professional.

 

¿TE INTERESA?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos la idea que tienes en mente. En unas horas nos pondremos en contacto contigo y llevaremos a cabo tu proyecto online. Esta petición no tiene compromiso alguno, ¡atrévete!

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Cuéntanos tu idea*

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de protección de datos*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X