Email Marketing

Email Marketing

Envía emails a tu base de datos para incrementar tus ventas

Estamos ante un potente medio publicitario basado en el envío de información comercial o institucional a través del correo electrónico: el Email Marketing. La finalidad de una campaña de Email Marketing es fortalecer e incrementar la relación con los clientes habituales (fidelizar) o conseguir nuevos. Nos permite lanzar nuevos productos y servicios, publicar ofertas y noticias a través de un boletín o newsletter.

Cabe destacar la inmediatez, su bajo coste (es siempre es más barato que una campaña, por ejemplo, en medios de comunicación), la recepción directa por el interesado y su efectividad si se usa correctamente, pudiendo medir sus resultados de manera casi inmediata.

 

 

¿TE INTERESA?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos la idea que tienes en mente. En unas horas nos pondremos en contacto contigo y llevaremos a cabo tu proyecto online. Esta petición no tiene compromiso alguno, ¡atrévete!

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Cuéntanos tu idea*

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de protección de datos*


(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X