LinkedIn eliminará la pestaña Productos y Servicios

Productos Linkedin
 

Hace pocos días LinkedIn enviaba un email a todos sus usuarios anunciando cambios en los términos de uso y ajustes en la privacidad y seguridad. Ahora, con la aparición de este mensaje, el gigante de las webs orientadas a negocios, anuncia el fin de la pestaña de “productos y servicios” de las páginas de empresas de su red social y lo hace para el día 14 de abril.

Linkedin

¿Qué es la pestaña de Productos y Servicios?

En la página de inicio de cualquier empresa, en el menú superior existen 3 campos: Inicio, Empleo y Productos y Servicios.

HP Home

Esta pestaña ofrecía a los seguidores de la página una visión rápida de los productos y servicios que ofrece la compañía en cuestión. Además, el usuario tenía la posibilidad de incluir recomendaciones o incluso compartir el producto.

Para la empresa, ofrecía bastantes ventajas ya que podía explicar su producto a fondo, añadir un vídeo de demostración y gestionar con qué persona de la empresa podía contactar el cliente en caso de duda.

Su sucesor: Las páginas de productos

La pestaña productos y servicios será sustituida (ya LinkedIn ha incluido esta opción) por la página de productos. Cuando visitemos una empresa, a la derecha aparecerá un menú con todos las páginas de producto, dando la opción a seguirlo si estuviéramos interesados.

PAGINA DE PRODUCTOS

Una vez en ellas, el diseño es muy parecido al perfil de empresa, sin embargo no aparece tanta información como en las pestañas de productos y servicios, ni opción a recomendar. Ahora las empresas añadirán contenido a estas páginas de producto con el fin de interactuar con los usuarios interesados en sus servicios.

Office

Suponemos que LinkedIn irá poco a poco añadiendo características a sus páginas de producto para maximizar la interacción usuario-empresa.

¡Estaremos pendientes de nuevas noticias! Podéis seguir nuestra página de productos aquí. Saludos desde Marte :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X